Catálogos Fresko

Portada Catálogo Fresko
Temporada Naranja
Del
16/06/2017
Al
22/06/2017

Tipo de Tiendas Similares: 

Last modified: 2017-06-22T16:33:26+02:00 by CentroVolantini

Fresko

Logo Fresko

Valoración: 

Average: 4 (1 vote)

Fresko

Todo empezó en 1930 cuando Antonio González con sus hijos Antonio, Carlos, José, Jaime y Guillermo tenían una tienda que solo se vendían jarcias, jergas y telas llamandose Comercial Mexicana. Con el paso de los años la tienda se empieza a expandir por la ciudad en el año 1962 y en 1981 pasa a ser una sociedad y llamarse Supermercados Comerical Mexicana S.A.. Los años posteriores empiezan a crear otros formatos de tiendas como Bodega Comercial Mexicana en 1989, Costco en 1991, Mega Comercial Mexicana en 1993 y enn 2006 se crea el formato City Market.

Apartieniendo al Grupo Comercial Mexicana Tiendas, Bodegas  (anteriormente dichas) y Sumesa. Ya por último en el 2009 se crea Fresko. Siendo hoy en día una Cadena de Supermercados, con presencia en todo México.

Son apasionados por la calidad y la frescura, instalaciones modernas y espacios que permiten encontrar la más cuidada selección de productos en cada categoría. La mejor calidad en frutas y verduras en su punto exacto de  madurez. Tienen lo mejor en diversas secciones como en carnes espectacular, cortes tradicionales, americanos, europeos, argentinos con calidad Prime y Choice; y lo mejor en pescadería, que ofrece lo más selecto del mar, almejas, langostas, huachingos, mero, lenguado, en conlcusión, una enorme variedad de la mejor selección de todos los alimentos que busques.

Hoy en día hay 5 tiendas Fresko, las cuales se encuentran en: Fresko Juriquilla, Fresko Zona Azul, Fresko León, Fresko Tecamachalco y Fresko Jesús del Monte.

Catálogo Fresko

Consulta el Catálogo de Fresko con sus mejores calidades y frescuras en alimentación.