Catálogos Costco

Portada Folleto Costco
La Guía del Vino
Del
03/10/2017
Al
30/11/2017
Portada Catálogo Galerías
Last modified: 2017-10-22T07:42:01+02:00 by CentroVolantini

Costco

Logo Costco

Valoración: 

Average: 3.1 (150 votes)

Costco

Todo empezó en 1930 cuando Antonio González con sus hijos Antonio, Carlos, José, Jaime y Guillermo tenían una tienda que solo se vendían jarcias, jergas y telas llamandose Comercial Mexicana. Con el paso de los años la tienda se empieza a expandir por la ciudad en el año 1962 y en 1981 pasa a ser una sociedad y llamarse Supermercados Comerical Mexicana S.A.. Los años posteriores empiezan a crear otros formatos de tiendas como Bodega Comercial Mexicana en 1989, Costco Wholesale en 1991, Mega Comercial Mexicana en 1993 y enn 2006 se crea el formato City Market.

Apartieniendo al Grupo Comercial Mexicana Tiendas, Bodegas  (anteriormente dichas) y Sumesa. Ya por último en el 2009 se crea Fresko. Siendo hoy en día una Cadena de Supermercados, con presencia en todo México.

Costco Wholesale Corporation es la cadena tipo Club de precios más grande en el mundo basada en ventas al mayoreo. También es la quinta distribución minorista en los Estados Unidos. En 1992, gracias a la asocición de price Club y Controladora Comercial Mexicana, se abre la primera sucursal Price Club en México. Antes de la fusión de Costco y Price Club en 1993, Wal-Mart y su fundador Sam Walton querían fusionar Sam's Club con Price Club.

Para comprar en las Tiendas Departamentales Costco tienes que poseer de una de las tres memebresías que maneja. Las tiendas cuentan con productos como: Carnicería, Panadería, Frutas y Verduras, Vinos y Licores, Abarrotes, Ropa, Enseres Mayores y Menores, Centro Ayuda Auditiva, Farmacia, Óptica, Fotorevelado, Fuentes de Socios y Centro Llantero.

Actualmente Costo México cuenta con 34 sucursales en 18 estados del país incluido el Distrito Federal, un centro de distribución nacional y un corporativo de dirección nacional.

Catálogo Costco

Consulta el Catálogo de Costco con sus últimas ofertas, Revista Costco Contacto promociones en todo lo que busques.