Los Nuevos aliados Naturales

Enviado por el

Después de los superalimentos o la alimentación funcional, les llega a la belleza y la salud. Muchos de estos alimentos o ingredientes han sido utilizados desde la antigüedad. Así como a continuación les vamos a decir algunos nombres de alimentos naturales muy usados en cocina y cosmética: El Hongo Mágico, la Piperina (pimienta negra para adelgazar), El Coco, La Acerola (chute de Vitamina C), El Camu Camu (antiedad), El Aceite de Krill (Omega 3) y El Azafrán (nuevo antidepresivo).

Todos ellos son buenos consumarlos al menos una vez a la semana, así tener una vida saludable mejor, pero el que os vamos a explicar que es el MUST de la cocina es el siguiente:

El Aceite de Aguacate, las propiedades regenerativas y antioxidantes, así como su eficacia en la lucha contra el colesterol -muy al contrario de lo que se venía asegurando en las consultas del doctor-, le han situado entro los proudctos más populares por su salubridad. Además, hay que tener en cuenta su cualidad "quemagrasas". Cuenta con una capacidad temogenética por la que al diferiro consumimos más calorías de las que nos aporta. Todo esto ha permitido a este aceite "colarse" en las dietas para adelgazar. Por otro lado, es uno de los activos habituales de la cosmética, sobre todo par el cuidado de la piel y el cabello, debido a la acción nutritiva que le aportan sus elevados índices de ácidos grasos, poliinsaturados y, en mayor medida, monoinsaturados.

Así sería bueno introducir en nuestras dietas algunos de estos suplementos, y llegar a tener mejor el ánimo, el peso, la juventud de la piel, las defensas, la circulación y la salud cardiovascular bajo control.

Blog tags: 

Gradimento Post: 

Average: 2.5 (2 votes)

Immagine Principale: 

Logo Los Nuevos aliados Naturales