Ingredientes Naturales

Enviado por el
Los ingredientes naturales son muy comunes los mejores alidados para la belleza y la limpieza de la casa, por ejemplo todas las frutas ácidas como limones, naranjas o mandarinas. Pueden limpiar cocinas, elimiar la cal y también contriubuir en nuestra belleza. Así a continuación todo lo que pueden hacer las cáscaras de las mandarianas, naranjas y limones:
 
- Limpiar la cocina y los cubiertos; no tires los limones después de exprimirlos, porque aún queda un poco de zumo y con ese zumo puedes pasarlo por la cocina y los cubiertos, así finalmente secando con un paño de microfibra y quedarán relucientes.
 
- Eliminar la cal de cualquier hervidor eléctrico, así que solo teneís que poner agua en su interior (como normal es) pero esta vez con trozos de cáscara de limones y un vaso de vinagre blanco, dejamos en el interior durante una hora (pero sin poner en el fuego) y después se enjuaga muy bien ( tiramos todo el agua y las cáscaras de dentro), y por último ponemos agua limpia y hervimos para terminar de limpiar bien los residuos de limón y vinagre, tiramos el agua  de nuevo y estará listo para usarlo.
 
- Limpiar la cafetera, para eliminar cada mancha que se queda en la cafeterea podemos dejarla como nueva así: la ponemos en un bol con agua, sal gorda y trozos de cáscara de limones, la dejamos más o menos dos horas en remojo y después podrás ver la diferencia!!.
 
- Scrub delicado: dejamos secar las cáscaras de las mandarinas y después las trituramos con el mixer de la cocina, una vez trituradas las mezclamos con azúcar, harina de avena y yogurt blanco para crear un scrub delicado para poder limpiar nuestra cara, así podrás eliminar la piel muerta.
 
- Hacer un jabón para la cara: hervimos la cáscara de las naranjas, mandarinas y limones hasta que se deshagan completamente, después dejamos enfriar y con un disco de algodón lo pasamos por la cara para limpiar la piel.
 
- Mascarilla para la cara para las pieles grasas o mixtas: trituramos la cáscara de las naranjas y mandarinas, añadimos mitad clara de huevo para crear una consistencia cremosa, así siendo lista para el uso. Aplicamos la mascarilla en la cara y la dejamos unos 10 minutos, y como es normal la limpiamos con agua templada y nos quedará una cara limpia y purificada.

Blog tags: 

Gradimento Post: 

Sin votos (todavía)

Immagine Principale: 

Logo Ingredientes Naturales