Como Decorar Casa

Enviado por el

La diferencia entre muebles retro y vintage es sencilla, la clave está en el momento de su fabricación. El estilo retro se inspira en épocas pasadas, principalmente en los años 50 y 60, pero está realizado en la actualidad: materiales, tecnología de hoy en día y estética de la época. Las claves es buscar de líneas simples en los colores pastel en los años sesenta. Mesas, sillas, sofás,.... pueden tener las patas de madera sin tratar o metálicas. Los textiles también son importantes, aciertas al cien por cien con los estampados geométricos y florales.

Ahora dónde puede encontrar vintage???? si quiere una pieza vintage para su casa asegúrese de que lo es antes de adquirirla. Los anticuarios, los llamados mercados de pulgas y las tiendas de segunda mano son los lugares donde encontrar auténticas piezas de otra época. Así siendo las piezas "Vintage" piezas originales, diseñadas y fabricasa en la época a la que pertenece su estilo. Si es necesario restaurarlas, debe hacerlo con las técnicas y materiales de antes, como también pueden llegar a tener un alto valor económico, pero asequibles.

CONSEJOS

Conviene ir creando un ambiente retro poco a poco, incorporando los elementos de uno en uno en lugar de todos a la vez, no se que el resualtdo quede muy saturado, es suficiente un par de piezas para conseguir este estilo.

 

Blog tags: 

Gradimento Post: 

Average: 4.3 (3 votes)

Immagine Principale: 

Como decorar Casa