4 Ideas para un Buffet Perfecto

Enviado por el

Para organizar un buen Buffet para tus invitados sigue estos quatro pasos que te ayudarán y quedarás como la reina de la organización.

1.- Debes crear, al menos dos puntos de abastecimiento: uno para la comida y otro para la bebida; en este último  dispón también los vasos y las copas. Mantén la temperatura del vino utizando cubiertas con hielo.

2.- Si tienes espacio, o lo organizas en un jardín, coloca una mesa grande en el centro con las fuentes de la comida; de esta forma, se facilita el recorrido paralelo y circular de los invitados. Reparte por el resto de la casa diversas mesitas auxiliares con sillas para que los invitados se sientan o depositen sus platos y vasos.

3.- Coloca en un extremo de la mesa la vajlla (utilizamos platos pequeños); en el otro extremo, dispón un bol grande con los cubiertos y, al lado, las servilletas, que será lo último para coger. Así, los invitados se pueden servir antes cómodamente.

4.-  Intenta que sea una fiesta a base de platillos que no necesiten el usdo de cuchillo: lo ideal es servirlos en cucharillas, vasitos, y cuencos de aperitivo, o que se puedan coger con los dedos. Las recetas han de ser variadas para que se adapten al gusto de todos.

Espero que haya sido de gran ayuda mi pequeño Blog para organizar un buen Buffet, espero que lo pongaís en práctica.

Blog tags: 

Gradimento Post: 

Average: 1 (1 vote)

Immagine Principale: 

Logo Buffet